Peritaje Social
Presentación Presentación Presentación Presentación Presentación Presentación
Cursos

 

SUPERVISIÓN DE INFORMES / Presencial . On-Line

La supervisión que ofrezco está enfocada a la supervisión de informes periciales sociales y tiene  como objetivo  principal el apoyarte siempre que sientas la necesidad de mejorar tu trabajo y por lo tanto poner en alza la calidad de tus informes.

A lo largo de estos años, me he encontrado con muchos profesionales en mis cursos, que por el temor a enfrentarse al primer informe pericial, no se han atrevido a realizarlo. Esta supervisión de casos, tiene por objeto también poder ayudarte cuando sientas que no puedes, y cambiar este no puedes, por un “si puedo”.

La supervisión es activa en el sentido de que ayuda a entender, no hacer, no se busca la dependencia, sino más bien la independencia. No puede ser solamente crítica, ha de ser integrativa.

El primer paso para aceptar la supervisión es aceptar también nuestra forma de trabajar, si nos criticamos, no valoramos nuestro trabajo, la supervisión no tendría el sostén necesario para poder ayudarnos  a realizar cambios, por que sin  un mínimo de estabilidad, el cambio no tiene espacio.

La supervisión de forma general trata también de facilitar en ti el “darte cuenta” sobre aquellas cuestiones que tienen que ver con tu forma de trabajar y así ayudarte a:

 

En relación al Informe Pericial Social, la supervisión te ayudará a atar todas las cuestiones que precises tener en cuenta de principio a fin, para así ganar seguridad a la hora de defender tu informe ante un Tribunal.

La supervisión a nivel práctico la estructuro en dos modalidades:

 

 

 
Info legal | Política de privacidad